lunes, 28 de febrero de 2011

Bloggers que molan (1): New fashion disorder

Había pensado ir haciendo secciones de cosas que me gustan, ya puse antes la de "webs que molan" y quería ir poniendo una sección de "Bloggers que molan" para ir compartiendo con vosotras la gente que sigo cual fanática loca.

Hace muy poco encontré un blog que me cautivó. Ela es la autora del blog New fashion disorder, tiene 22 años y es estudiante de psicología en Polonia. Tiene un estilo peculiar y ama la ropa de segunda mano. Echad un ojo a su blog.




Gracias Ela por ser tan amable de dejarme escribir sobre tu blog! n_n

Besos

2 comentarios:

  1. Nunca habia oido hablar de ella pero ahora mismito me pongo a mirar su blog.
    Por cierto. Aceptas sugerencias sobre bloggers que molan? Mis favoritos son Prince Pelayo, Gala Gonzalez y Hermas Miranda.

    muchos besos! Sigue asi con tu blog y dentro de poco tu estaras en mi lista de Bloggers que molan! ;)

    http://livingfaraway-lullaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blazer con la calavera!!
    besitos

    ResponderEliminar