jueves, 21 de abril de 2011

D&G Primavera Verano 11 / Bolsos

¿Me prestáis algo suelto? Bueno, más bien necesito que me deis los ahorros de toda vuestra vida para comprarme uno de estos bolsos. Me gustan tantisisisimo!

¿Teneis algún bolso bueno de verdad? Yo solo tengo uno Roberto Cavalli de piel vuelta bastante grandote, y como me da miedo que se estropee nunca me lo pongo.... ¡Que tontería! Creo que lo debería de sacar del armario!!!

¿Os gusta invertir en esto o preferís comprar más barato y en función de lo que se lleve esa temporada?












4 comentarios:

  1. Hola!
    son preciosos todos!
    yo es en realidad en lo único o en lo que más invierto, y zapatos, pero no tanto como en bolsos.
    pero porque de una camiseta o un vestido en dos temporadas me he aburrido y no me lo pongo más,sin embargo un buen bolso es como el buen vino...
    Tengo bolsos de hace más de diez años que sigo usando,menos que los nuevos pero sigo con ellos..
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. asombrosos todos!!!
    Yo que tu no perdia el tiempo y sacaba ese cavalli a la calle ya, en el armario no hace nada!! Yo tengo un louis vuitton y sin duda primero era como tu pero despues me dije a mi misma que si merecia la pena....

    un beso y pasate!! XOXO

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Aunque yo soy mas de bolsos super grandes porque siempre llevo de todo. Y tampoco creo que me de el presupuesto para comprarme uno de los de D&G. Que pena!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primero y el ultimo..... o mejor dicho, me gustan todos!!!!!! Jajajajaja!!!!!

    Besis

    http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar