miércoles, 27 de abril de 2011

Presentación en La Casita de Wendy

Mi amiga Gigi me comentó que iban a hacer una merienda de presentación de las nuevas máquinas de coser utilizadas por La Casita de Wendy. Así que allí me planté junto con mi amiga Evita para zampar y cotillear como está mandado. Hace años que no utilizo mi máquina de coser, también ALFA pero muuuucho menos moderna que las que ahí se presentaban y me entró un poco de morriña de cuando era mas pequeña y me hacía algo de ropa.

La tarde fue muy agradable. Nos citaron por la tarde en una sala llamada La Pastelería, un local de eventos muy centrico e infinitamente mono. Ahí nos tenían preparada una riquisima merienda a base de minicupcakes y galletitas con dibujos del logo de la casita de wendy y máquinas de coser. Además daban unos zumos naturales deliciosos!!!

Nos pusieron un video del Manifesto Alfa, con la filosofía Do It Yourself por bandera.


He de decir que me quedé con las ganas de poder ver alguna de las prendas en vivo y en directo o que nos explicasen más del proceso de creación.

Aquí os dejo algunas fotos del evento, sacadas del blog de La Casita de Wendy. Había una chica guapísima sacando las fotos!!



A la chica le hizo gracia mi peinado y me sacó un primer plano! He retocado un poco la foto que me hizo para no asustaros con tantas imperfecciones! hahahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario