martes, 5 de abril de 2011

Shopping + random talk

Esta semana por diversos motivos, ha caido sobre mi un cheque del Corte Inglés de 40 euros y uno de 10 que me vale para el Pimkie.... En teoría todo bien, he salido motivadisima a comprarme algo con semejante pastizal y ha sido todo una odisea.... 
Si el cheque fuese del Zara os puedo asegurar que no tardo ni medio segundo en pillar algo que me guste, pero he entrado al Pimkie y nada, no he visto nada interesante. Había cosas pasables pero nada que me enamorase con locura, y me he ido de vacío.

Después he ido al Sfera para gastar la tarjeta del Corte Inglés y bueno... había cosas monas pero me ha costado decidirme. Todo me parecía jodidamente caro. ¿Soy la única que piensa que vender unos shorts vaqueros a 25 pavos debería ser considerado robo? Su puta madre, pero si por menos dinero me he comprado unos vaqueros que me han durado ocho inviernos.... Pero como nos gustan los trapos más que a un tonto un lápiz, pues picamos....
Al final ha caído este vestidito para el verano, con flores y una tela un tanto brillantosa. El punto fuerte es que la espalda esta llena de tiras y queda muy sepsy %D. Se debe de llevar sin suje pero está hecho para sujetar bien el pecho y tiene forro para no parecer el timbre de un hotel cada vez que hace frio xDDD      

Cómo ya quería el conjuntillo me he pillado un bolsito marrón para llevarlo y ya de paso un anillo lazo que habían puesto junto a la caja estrategicamente para que picase (cabrones....). Al final 25 euros el vestido, 11 el bolso y 3 el anillo-lazo.  Misión cumplida y tarjeta gastada!  La foto sale girada y no hay forma de cambiarlo, no penséis que soy lerda, pero de verdad, que el pc no me hace caso ;(



Otra de mis ultimas adquisiciones fue estos leggins destrozados en una tienda de chinos. Como buena prenda de tienda de chinos, se me han roto al segundo uso, y no por una zona donde no importe que esté roto (mas).  Viva la calidad del chino.... intentaré arreglarlo con hilo y aguja o sino serán los 10 euros más tirados de la historia..... En fin... yo que estaba tan contenta con mis leggins de vagabunda, poco me han durado... si alguna sabe donde los hay de mejor calidad que avise!!!


En fin, y poco más. Estos son todos mis dramas compriles. Al lado mio en el probador del Sfera, una chica le decía a su madre que la ropa le apretaba porque se estaba meando...  JÁ! Aquí cada una se consuela con lo que puede. Me hizo recordar inmediatamente que tengo que empezar la operación bikini...... justo cuando mi compañera de piso acaba de comprar moldes para hacer magdalenas y tartas en casa..... Señor, dame fuerza de voluntad.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario