martes, 17 de mayo de 2011

Nueva imagen de mango

Espero no ver la cara de perdonavidas de Scarlett en el escaparate de Mango nunca más! Después de 2 años aguantando su cara de diva por fin un soplo de aire fresco y renovado. Muere Scarlett, muereeeee!

La elegida es Josephine de la Baume. Así a priori el nombre no me dice nada, pero por lo visto ya tiene una amplia experiencia como modelo.. y que coño, cualquiera que sustituya a Scarlett me parecerá bien! muahahaha


¿Os gusta para la marca MANGO? ¿Cual de todas sus chicas imagen os ha gustado más? ¿Os influyen estas cosas en la imagen que tenéis de la marca?

2 comentarios:

  1. Pues me encanta esta chica, aunque no sé quien es la verdad. Scarlett no me cae mal, a las que no podía ni ver era a las hermanas Cruz

    ResponderEliminar
  2. yo me enamore de Penelope y Monica, para mi representaban muy bien la imagen y el estilo de una marca como Mango!

    xxoxo Isa.

    ResponderEliminar