viernes, 4 de febrero de 2011

What to wear? Forever 21 outfits

Hola mozas, ¿Como os va todo?

Os voy a contar una cosa aunque seguro que vosotras ya lo sabéis. Rebajas es aquel periodo de tiempo donde el Sr. Amancio os la intenta meter doblada y nosotras fingimos que no nos damos cuenta. Pero maldita sea, lo de este año ha sido descarado. Los de Inditex han metido en rebajas ropa que fue fabricada hace cinco años mínimo. Estos días me he paseado por las tiendas, mas perdida que Paquirrín en un restaurante vegetariano, y efectivamente, he acabado comprando de temporada. Espero que vosotras no hayáis corrido mi misma suerte.

En mi ansia compradora compulsiva, he visitado online todas las tiendas del universo, pensando en aquellos modelitos que me quiero comprar en cuanto las tiendas decidan quemar en una pira toda la mierda que les sobra.

Mirando Forever 21 (prometieron que pronto llegaría a España pero ya me están saliendo telarañas de tanto esperar), han sacado su seccion What to wear para enseñarnos outfits de la marca. He aquí las imágenes. Enjoy!

1. Vestido de encaje para la noche. Me gusta! Rate: 
2. Vestido Rojo, sueltecito y bien combinado. Sencillo pero creo que sienta muy bien. Rate: 

3. Conjunto coñazo a mas no poder, la falda tiene un pase pero no comprendo ese top o lo que sea y todo el conjunto con esos zapatos. Horror. Rate: 


4. Este conjunto me gusta mucho, pero reconozco que es de esos que has de estar muy buena para que te siente bien. Rate: 

5. No es chungo del todo pero es superable. Y ese vestido me da que la tela tiene que ser horrible. Rate: 
6. Me encanta, lo confieso, pero no me atrevería a ponérmelo porque no estoy buenerrima como la modelo. Rate: 

7. Me encantan las gabardinas pero el outfit no me convence nada. Rate: 

8. Me gusta pero... ¿Por qué lo han  jodido plantando esos zapatos?. Rate: 


 9. Ochentero for the win. Rate: 

10. Me gusta todo menos los zapatos, que me chocan un poco, aún así le doy notaza. Rate: 

11. Me parece un outfit que puede estar bien, pero lo veo sosisimo.... Rate: 

12. Sencillo pero trendy. Rate: 

13. Los looks de muñequita me encantan, no lo puedo evitar. Y el detalle de los calcetines con los zapatitos me chifla. Rate: 

14. No está mal, pero envidiaré a aquella a la cual le siente bien este modelito..... Rate: 

15. Ni fu ni fá... no se que le veo de malo, ¿La pamela quizás?.... Rate:  

16. Me encanta pero... la mezcla berenjena+gris oscuro+negro creo que lo apaga mucho. Esto con una tshirt blanca hubiese ganado.... Rate: 


Bueno, estas son mis valoraciones en mi humilde opinión. ¿Os ha gustado a vosotras algún outfit en particular?

1 comentario:

  1. A mi me han gustado el 10 y el 15....

    Besis

    http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar