miércoles, 26 de enero de 2011

Kelly O sustituye a Taylor Momsen como imagen de Material Girl

Ya lo habréis leído en todas partes, pero Kelly Osbourne va a ser a partir de ahora la nueva imagen de Material Girl, la marca que Madonna tiene con su hija Lola. Aquí tenéis su twitter para corroborarlo. Espero que no os duelan los ojos como a mi al leerlo.

Cara de Kelly O un día cualquiera. Espero que no tengáis pesadillas:

¿Dios, porqué has permitido esto? Creo que tengo en muy alta estima a Taylor Momsen, que para la edad que tiene le da cien mil vueltas a la mitad de las starlets del momento, pero lo de sustituirla por Kelly O me parece cometer un gran pecado...

En fin, la ropa de Material Girl no me parece nada del otro mundo, y de hecho Taylor me pareció un poco "vendida" por hacerlo. Además tampoco la veía muy ropa de su estilo (bueno, es que es ropa.... cosa que Taylor no suele llevar puesta habitualmente ;D )




Por cierto no se si os acordáis de las pintas con las que Madonna llevaba a su hija de pequeña (pinzas de depilar, por favor...) , pero ahora Lola ha crecido y creo que va a ser una starlet de las que vas que la va a liar parda. Con su edad años ya está hecha una fashionista de cuidado. Aquí teneis su blog (y el de la marca). Está interesante.
Nos leemos! ;*

1 comentario:

  1. es cierto esto???que horror!!!!

    besos guapa, te sigo
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar